LlámanosLocalización

Ofertas Mosquiteras en Sevilla

Puertas residenciales de aluminio de imitación madera
15/02/2021
Mostrar todo

Ya está aquí la primavera y con ella los temidos mosquitos e insectos, este año se prevé un mal año debido a las condiciones climatológicas, podemos ver bancos de mosquitos en muchas zonas de Sevilla. Mampavón te ofrece la mejor oferta en relación calidad/precio de mosquiteras.

Si todavía no has instalado mosquiteras en tu hogar o negocio  te ofrecemos la oportunidad de hacerlo con el mejor precio en mosquiteras de todo tipo.

Te informamos de los tipos y modelos de mosquiteras para que elijas la que mas se ajuste a tus necesidades.

En Mampavón, contamos con una variada serie de mosquiteras. Le ofrecemos la mejor calidad y estética para el espacio que desee. Mosquiteras abatibles, correderas, enrollables y plisadas en numerosos colores, materiales y estructuras. Confíe en nuestra experiencia de más de 40 años en diseño, construcción y montaje de puertas, ventanas y mosquiteras y en la calidad de nuestro trabajo. Recuerde que somos fabricantes, lo que nos permite ofrecerle nuestros servicios al mejor precio.

Tipos de mosquiteras disponibles


Mosquiteras correderas

Las más comunes para las ventanas de nuestro hogar o negocio. Este tipo de mosquitera van acopladas a las ventanas o puertas, haciendo la misma función y tapando la entrada de insectos. Pensada exclusivamente para ventanas o puertas de acceso del exterior. Se trata de un marco de aluminio que se acopla al perfil de la ventana o puerta. Posee escuadras y rodamientos que fijan el marco de aluminio y que permiten a la mosquitera deslizarse por el marco de la ventana. Con una instalación muy sencilla ya que simplemente hay que acoplarla en el marco de la ventana. Oferta desde 20€+IVA. Elige el modelo que más te guste.

Mosquiteras enrollables

Las mosquiteras enrollables  son una alternativa al resto de tipos de mosquiteras como barrera segura para protegernos de los insectos y mosquitos. Este tipo de mosquiteras no impiden la ventilación y entrada de aire a nuestro hogar. También permiten la entrada de luz natural del exterior.  Son ideales para ventanas principalmente o huecos de paso poco frecuente. La principal ventaja de las mosquiteras enrollables para ventanas es que se pueden recoger siempre que lo deseemos. Y esto hace que sean duraderas puesto que en invierno se pueden recoger si lo deseamos quedando protegidas en el interior del cajón. Oferta desde 25€+IVA

Mosquiteras abatibles

Pensadas para acoplarlas a puertas abatibles. Hace la función de una segunda puerta con marco de aluminio y bisagras, es necesario la instalación de bisagras acopladas a la puerta para que abra al exterior normalmente.

Mosquiteras plisadas

Son una variedad de las mosquiteras enrollables, se recoge la lona anti-insectos como un acordeón. Pensadas tanto para ventanas como para puertas de paso.  Su instalación requiere fijarla en un extremo de la ventana (lateral o parte superior) y acoplarla al perfil de la ventana.

Cómo medir las mosquiteras

Para llevar a cabo el proceso de instalación de la nueva mosquitera necesitamos las medidas, mostramos a continuación cómo tenemos que medirla.



En Mampavón encontrará precio y calidad sin competencia en Sevilla, se hacen también mosquiteras a medida. Si necesitas mosquiteras en Sevilla nosotros tenemos lo que buscas. Ponte en manos de profesionales y di adiós a los insectos en tu hogar.

Disfrute tranquilo de su terraza o jardín. Si esta pensado poner mosquiteras en su vivienda o reemplazar alguna que le hayan instalado y se haya deteriorado con el tiempo.

Póngase en contacto con nosotros e infórmese sin compromiso en el 95 439 68 67 – 95 439 51 51 o info@mampavon.com

Print Friendly