LlámanosLocalización

Barandillas piscinas cristal

Disfruta de tu piscina en verano y proporciona la máxima seguridad para los niños con nuestras instalaciones de cerramientos de vidrio para piscinas. En Mampavon fabricamos barandillas de cristal a medida que además de seguridad, ofrecen la ventaja de no quitar la vista de la piscina. Las barandillas de cristal se fabrican en vidrio de seguridad y suelen ir sujetas con postes de aluminio o acero. La luminosidad de este material y su transparencia permiten que las barandillas de cristal aporten amplitud y luz a su hogar o piscina.

Vallas de cristal para piscinas

Las vallas de cristal son el mejor elemento para unir decoración con protección. Su instalación es relativamente sencilla y aportan confort a las zonas donde deseemos delimitar y proteger el espacio.

El vidrio pese parecer un material frágil realmente no lo es, ya que se instalan con acabados de producto laminado consistente en la unión de dos o más vidrios a través de la utilización de un material plástico con excelentes cualidades de adherencia, elasticidad, transparencia y resistencia, que en caso de rotura los trozos de cristal no se caen, ni quedan esparcidos por el suelo, sino que continúan adheridos. Similar a las lunas de los vehículos.

Aparte de un excelente aislamiento acústico y de seguridad, su efecto estético es espectacular, combinándolas con perfilería de aluminio o acero inoxidable.

Puedes solicitarnos mayor información o pedir presupuestos sin ningún compromiso de nuestras barandillas o cerramientos de cristal. Nos adaptamos a tus necesidades y a tu presupuesto. Gran calidad, diseño de vanguardia, tecnología de punta y un equipo humano especializado son los pilares en los que se fundamentan nuestros mas de 35 años de experiencia de la carpintería de aluminio en Sevilla.

Llámanos 95 439 68 67 – 95 439 51 51 info@mampavon.com

Print Friendly