LlámanosLocalización

Puertas residenciales de aluminio de imitación madera

Mejores ventanas para combatir el frío.
12/01/2021
Mostrar todo

PUERTAS ALUMINIO 8

Todos sabemos que las puertas de entrada de cualquier vivienda tienen como función principal la de ofrecer la máxima seguridad del hogar, aunque también le aportan estilo.

Durante mucho tiempo, las puertas principales se han caracterizado por la calidad y el tipo de madera con las que se han elaborado, al tiempo que han garantizado seguridad, buen rendimiento frente al paso del tiempo y han mantenido un aspecto elegante de nuestra vivienda.

Hoy día los tiempos han cambiado y las puertas de madera se han vuelto más costosas y su duración depende de un constante mantenimiento.

Puertas de aluminio de imitación madera

Si estás pensando en reformar tu hogar, remodelar tu lugar de trabajo o simplemente quieres cambiar la puerta de entrada de tu casa para aumentar la seguridad, te recomendamos que elijas las puertas de aluminio que imitan o se asemejan mucho a la madera, uniendo la seguridad, lo práctico y resistente del aluminio con la elegancia de la madera.

Elegir puertas residenciales de aluminio de imitación en madera es la mejor opción, ya que el aluminio cuenta con unas características que lo convierten en el material más apropiado para la fabricación de puertas, ventanas y persianas, entre otros productos.

Ventajas de las puertas de aluminio imitación madera.

A continuación, te hablamos de las ventajas de instalar puertas de aluminio de imitación madera y que beneficios tienen a largo plazo.

Durabilidad

Las puertas de aluminio que emulan la madera no necesitan ningún tipo de mantenimiento, a diferencia de las puertas de madera original, a las que es necesario someter a un tratamiento periódicamente para evitar daños o reparar los ya causados por el deterioro al que están expuestas.

Las puertas de aluminio que imitan a la madera son muy resistentes a todas las condiciones climáticas, no se dañan con la lluvia ni el granizo, además de tener un material que refracta las bajas temperaturas.

Aislamiento

Las puertas de aluminio tienen un excelente aislamiento acústico, además de aportar la máxima seguridad a nuestro hogar o trabajo.

Respetuoso con el medio

La utilización del aluminio no afecta negativamente el medio ambiente, ya que no libera sustancias tóxicas para los seres humanos y puede reciclarse a través de fusión.

Este tipo de puertas de aluminio, son cada vez más populares, ya que por su resistencia, versatilidad, belleza y elegancia son una opción interesante y económica.

Acabado perfecto

Las técnicas utilizadas hoy día permiten obtener resultados impecables, de manera que conseguirán el mismo efecto visual, pareciendo puertas de madera auténtica. El aspecto está tan bien conseguido que será difícil percibir que se trata de aluminio.

Precio

El proceso de fabricación de este tipo de puertas abarata su coste, por lo que suelen ser más económicas que las puertas de madera natural.

Como podrás comprobar, la utilización de puertas de aluminio con imitación madera es una apuesta segura para proporcionar a tu inmueble seguridad y estilo.

En nuestro blog podrás encontrar una gran variedad de puertas residenciales de aluminio imitación madera residenciales:

Contacta con nosotros y te asesoraremos de las mejores puertas de aluminio con imitación madera que mejor se adapten a tu hogar.

Llama al 954 39 68 67 – 954 39 51 51 o envíanos un email a info@mampavon.com

Mampavón, empresa líder en ofrecer soluciones en carpintería de aluminio y PVC en Sevilla con más de 35 años en el sector realizando todo tipo de trabajos.

Print Friendly