LlámanosLocalización

Mamparas de seguridad y protección para oficinas

ventanas rotura puente termico
Ventanas de aluminio con rotura puente térmico RPT
22/10/2020
Mampavón le desea Felices Fiestas
23/12/2020
Mostrar todo

Mamparas de seguridad y protección para oficinas

Las mamparas de protección para oficinas se han convertido en un material imprescindible en cualquier negocio. Estas nos permiten desarrollar la actividad laboral, como la atención al público o la separación entre trabajadores, con las correctas medidas de seguridad e higiene establecidas debido a la pandemia actual.

Los riesgos para la salud consecuencia del Covid19 nos obligan a extremar las precauciones y mantener la distancia ante la posibilidad de contagio. Las mamparas protectoras nos permiten reducir la distancia y mantener la seguridad en los establecimientos y oficinas.

Mantener la separación sin perder la interacción y el contacto visual que se establece entre profesionales y clientes es posible con este tipo de pantallas.

Se han elaborado de manera que puedan ser utilizadas como un accesorio adicional sobre el mobiliario ya existente en la empresa y ofrezca un entorno seguro para los propios empleados.

En Mampavón hemos adaptado estas mamparas de protección a cada uno de los espacios de la empresa, ofreciendo en todo momento la seguridad y distancia correctas entre personas.

Instalamos mamparas y separadores de oficina. Mamparas económicas y ajustadas a su presupuesto, con sistema modular, para adaptarse a cualquier espacio. Trabajamos tanto en oficinas como en locales comerciales.

Mamparas de oficina de la mejor calidad, ideales para la división de espacios y atenuación acústica.

Mampavón, expertos en carpintería de aluminio y PVC en Sevilla con más de 35 años en el sector.

Si está buscando mamparas de protección para su negocio, contacte con nosotros y pida presupuesto sin compromiso llamando al 954 39 68 67954 39 51 51 o enviándonos un email a info@mampavon.com

Print Friendly