LlámanosLocalización

Ventanas RPT para combatir el calor

Comunicado oficial COVID-19
19/03/2020
Abierto por vacaciones
30/07/2020
Mostrar todo

Ventanas RPT para combatir el calor

Con la llegada del verano el calor en zonas como Sevilla se hace insoportable. Lo más sencillo es poner el ventilador en marcha o encender nuestros aparatos de aire acondicionado… pero ¿Cuánto gasta tener todo el día el aire acondicionado en funcionamiento? Eso es una cuestión que debemos de plantearnos para reducir gastos este verano. El tener unas buenas ventanas con características aislantes, nos ayudarán a evitar que los rayos solares que llegan al interior de nuestra vivienda a través del cristal de las ventanas, provoquen una sensación de calor superior a la de la temperatura de la habitación. Desde nuestra empresa os ofrecemos un producto excelente para combatir la calor y ahorrar consumo eléctrico, las ventanas aislantes RPT rotura puente térmico.

Nuestra gama de ventanas aislantes de rotura puente térmico climalit plus, son las mejores ventanas para todo el año. Te ayudarán a conseguir una vivienda más CONFORTABLE, con más luz natural, un mejor AISLAMIENTO térmico y acústico, incrementar la SEGURIDAD, consiguiendo AHORRAR en tu factura de consumo energético hasta un 70% utilizando sistemas con Rotura de puente térmico con doble acristalamiento.

¿Cómo se consigue el aislante térmico?

El cristal, además de ser un material transparente y resistente, no conduce el calor. Estas propiedades lo convierten en el aislante idóneo para las ventanas. Éste usualmente descansa sobre marcos de aluminio, un metal que sí es conductor térmico, por lo que se preguntarán ustedes ¿Qué evita la transferencia de calor? La respuesta está en la poliamida.

Cuando un material no conductor como el cristal, está unido a un material que sí lo es como el aluminio, se crea un puente térmico a través de éste último, que permite la transferencia calorífica, perdiéndose el efecto aislante que se quiere lograr, ahí es donde la poliamida entra en juego, rompiendo este puente ya que ella no conduce el calor.

Estas ventanas están hechas para tener una larga vida útil bajo los estándares que tú esperas. Además la ventana por sí misma no es toda la inversión que estarás haciendo, también considera el ahorro bastante atractivo que verás reflejado en las facturas de electricidad o gas.

Puedes solicitarnos mayor información o pedir presupuestos sin ningún compromiso de nuestras ventanas de rotura de puente termico y así comprobar que un buen trabajo de carpintería de aluminio puede ajustarse a tus necesidades y a tu presupuesto. Una gran calidad, diseño de vanguardia, tecnología de punta y un equipo humano especializado son los pilares en los que se fundamentan nuestros mas de 35 años de experiencia de la carpintería de aluminio en Sevilla.

Llámanos 95 439 68 67 – 95 439 51 51 info@mampavon.com

Print Friendly