LlámanosLocalización

Oferta 10% Descuento Ventanas Climalit Plus

corredera aluminio sistema s 600
Ventanas aluminio en Sevilla
24/10/2018
puerta aluminio mampavon
Puertas residenciales aluminio en Sevilla
13/11/2018
Mostrar todo

Oferta 10% Descuento Ventanas Climalit Plus

ventanas rotura puente termico

OFERTA 10% Descuento en Ventanas SGG Climalit Plus.

Renueva tus VENTANAS y AHORRA en consumo eléctrico.

Nuestra gama de ventanas de rotura puente térmico climalit plus, las mejores ventanas para todo el año. Te ayudarán a conseguir una vivienda más CONFORTABLE, con más luz natural, un mejor AISLAMIENTO térmico y acústico, incrementar la SEGURIDAD, así como lograr un DISEÑO a medida, consiguiendo además, AHORRAR en tu factura de consumo energético hasta un 70% utilizando sistemas con Rotura de puente térmico con doble acristalamiento.

Aprovecha esta promoción y plantéanos tu proyecto para renovar tus ventanas. AHORRÁNDOTE  un 10% de descuento de tu proyecto.

SGG CLIMALIT PLUS® es la marca de referencia para los dobles y triples acristalamientos aislantes en Europa y la primera marca de acristalamiento en España con más de 30 años de experiencia.

Características ventanas SGG Climalit Plus

Cuando hablamos de un doble acristalamiento nos referimos a dos piezas de vidrio, unidas entre sí mediante un separador o perfil metálico, conocido comúnmente como “cámara”, y un sellado. Esta composición ofrece un mejor nivel de aislamiento frente a vidrio sencillo, normalmente de 4 mm de espesor. Si a un doble acristalamiento añadimos un segundo perfil y una tercera pieza de vidrio, hablamos de un triple acristalamiento.

Cuando estos dobles y triples acristalamientos aislantes integran un vidrio especial con capa que ofrece o bien un plus de aislamiento térmico o de control solar, comúnmente denominado “vidrio de capa”, la marca de esta composición es SGG CLIMALIT PLUS®.

¿QUÉ BENEFICIOS OFRECE SGG CLIMALIT PLUS® FRENTE A UN DOBLE ACRISTALAMIENTO BÁSICO?

Aislamiento térmico: Aún con temperaturas extremas en el exterior da, puedes sentirte a gusto en tu vivienda. ¡Disfruta de confort en tu casa, tanto en invierno como en verano, con CLIMALIT PLUS !

Luz sin calor: En días muy soleados con altas temperaturas, CLIMALIT PLUS CON PLANISTAR ONE te permitirá disfrutar de luz natural y de confort …¡¡sin agobios de calor!!
– Seguridad: ¿Ruidos molestos? Instala ventanas con CLIMALIT PLUS SILENCE y …¡olvídate del ruido del tráfico, aéreo, del proveniente de la casa del vecino, de una zona bulliciosa, de un colegio u hospital!
– Silencio: En ocasiones, el tipo de vivienda, la facilidad de acceso desde el exterior o el uso que puedan hacer las personas que viven en ella, requiere la instalación de vidrios especiales que ofrezcan seguridad. ¡Siéntete a gusto y también seguro…con CLIMALIT PLUS!
Ahorro: Aislar tu vivienda con CLIMALIT PLUS es sinónimo de mayor confort y de ahorro energético que se traduce en un menor gasto de calefacción y/o de aire acondicionado. ¡Ahorro para tu bolsillo, protegiendo nuestro entorno!

GARANTÍA DE 10 AÑOS

Los acristalamientos aislantes SGG CLIMALIT PLUS® cuentan con la garantía de su fabricante, por un período de 10 años a contar desde su fecha de fabricación.

¿Qué cubre la garantía?

Esta garantía cubre los defectos de fabricación que se manifiesten en forma de manchas en el interior de la cámara del doble o del triple acristalamiento, originadas por condensación de humedad o por depósito de polvo.

CONDICIONES GENERALES DE LA PROMOCIÓN

* Promoción válida para ventanas RPT-62 o superior. Ventanas con tecnología climalit plus con rotura puente térmico.

* 10% de descuento sobre importe neto sobre el presupuesto solicitado

*Garantía de 10 años en productos marca CLIMALIT.

*PROMOCIÓN Válida hasta 31 dic 2018.

Es una gran oportunidad para cambiar las ventanas de aluminio de su domicilio. Póngase en contacto con nosotros e infórmese sin compromiso en el 95 439 68 67 – 95 439 51 51 o info@mampavon.com.

 

Print Friendly