Puertas de aluminio madera
18/07/2019
Promociones Otoño Mampavon. Oferta 10% Dto Ventanas Climalit / Mosquiteras desde 20€
30/09/2019
Mostrar todo
cortinas de cristal

Las cortinas de cristal son cerramientos de cualquier espacio con vidrio sin perfiles de aluminio, son la forma más elegante y práctica de cerrar una terraza, porche o un balcón. Estos cerramientos nos permiten ver el espacio con mucha claridad gracias a las cristaleras. Estética y funcionalidad se unen en las cortinas de cristal, un sistema innovador y práctico que cuenta con numerosas ventajas para cerrar nuestra terraza, balcón o local.

Cortinas de cristal para terrazas

La terraza de tus sueños ahora está a tu alcance, imagina abrir la puerta de tu terraza o porche al exterior como si abrieras la puerta de una casa. Puedes deslizar fácilmente cada uno de los paneles de cristal como una cortina de forma que quedan plegados hacia un lado. Puedes disfrutar de tu terraza durante todo el año.

Cortinas de cristal abatibles, plegables y correderas

En Mampavón disponemos de cortinas de cristal abatible, plegables y correderas nos adaptamos a cualquier espacio el vidrio es un material muy versátil.

cortina de cristal plegable

Cortinas de cristal al mejor precio

Tenemos precios sin competencia en Sevilla y provincia. Llámanos al 95 439 68 67 y solicita presupuesto sin compromiso – info@mampavon.com

Print Friendly