LlámanosLocalización

Ventajas ventanas abatibles y oscilobatientes

Producto MAMPAVON - Muebles de Aluminio
Ventajas de los muebles de aluminio
09/07/2021
Mostrar todo

Ventajas ventanas abatibles y oscilobatientes

Se trata de un modelo de ventana realizada en aluminio que ofrece la posibilidad de ventilar el espacio sin la necesidad de abrir toda la ventana. Permiten 2 tipos diferentes de aperturas, tanto vertical como horizontal.

Gracias a su avanzado sistema de fabricación, este tipo de ventanas tiene 3 formas diferentes:

  • Ventana fija:
  • Ventana de oscilación
  • Ventana abatible

Instalación de las ventanas oscilobatientes

Este tipo de ventanas abatibles u oscilobatientes son la solución más ideal para aquellos espacios, estancias o sitios en el hogar donde la ventana no se pueda abrir por completo o no queramos que sea necesario su apertura completa.

Las zonas más comunes donde se suelen encontrar este tipo de ventanas son los baños o las cocinas, aunque también se ha extendido su uso a otras áreas de la casa como el salón y las habitaciones para guardar mayor privacidad desde el exterior.

Ventajas de las ventanas oscilobatientes

Tipos de ventilación

Una de las características más destacadas de estas ventanas es la variedad de tipos de ventilación que ofrece. La función abatible permite ventilar la parte más alta, ayudando a renovar el aire del espacio.

Esto reduce la posibilidad de que se produzcan corrientes de aire indeseadas en la habitación. Por otro lado, su otra función de apertura vertical, permite un gran flujo de aire y movimiento para una mayor ventilación.

Facilidad de limpieza

Gracias a las diferentes posiciones que posee este tipo de ventanas, se podrán limpiar de una forma fácil y segura, tanto el exterior como el interior. Esto significa que no hará falta el uso de escaleras u otros esfuerzos.

Mayor sellado y estanqueidad

Las ventanas de aluminio oscilobatientes tienen mejores sellos de aire que permiten un cierre más ajustado, dando lugar a una ventana hermética.

Un plus de seguridad

Estas ventanas están compuestas por un sistema de seguridad interno muy resistente. Las bisagras aseguran aún más la ventana para que no pueda ser forzada hacia afuera desde el exterior.

La posición de apertura de giro vertical aporta seguridad al tiempo que permite la ventilación.

Estética

Al tratarse de ventanas de aluminio, su construcción permite diferentes diseños y colores.

Las ventanas oscilobatientes se pueden colocar en muchos espacios distintos. La manivela de apertura se puede situar en la posición que sea más cómoda para el usuario y a la altura que necesite.

Las manivelas también pueden ser personalizadas, como por ejemplo del mismo color que la propia ventana o instalar una de un color diferente para combinar con los muebles de la casa u otros objetos dentro del espacio.

Ahora que ya conoces todas las ventajas de utilizar ventanas abatibles y oscilobatientes de aluminio, te invitamos a ver nuestras ventanas abatibles y encuentres el modelo que mejor se adapte a tus necesidades, ya sea para el baño, cocina o cualquier estancia de tu hogar. Le ayudaremos a elegir su ventana de aluminio en sevilla a medida.

Print Friendly